Home Servidor de noticias Diario de Mallorca
Noticias actuales
Diario de Mallorca - Deportes
Diario de Mallorca - Deportes

  • La Federación Balear de fútbol homenajeará a Emilio Nsue por su carrera
    La Federació de Futbol de les Illes Balears organizará el próximo martes, a las 18:00 horas y en Son Malferit, un homenaje al jugador mallorquín Emilio Nsue como reconocimiento a su contribución al fútbol mallorquín y a su destacada carrera deportiva, recién coronada con la Bota de Oro, por sus 5 dianas en la Copa de África. Nsue estará presente para destacar la importancia que tienen los clubes y la federación en la formación de un jugador.

  • Saltan chispas entre Alonso y Sainz, a comisarios tras su incidente en China
    Fernando Alonso y Carlos Sainz han protagonizado un vibrante pulso en la carrera sprint de China que ha acabado de la peor manera para el asturiano y con problemas también para el madrileño. En la lucha por el podio, muy agresiva, ambos se han tocado y Alonso se ha tenido que retirar por un pinchazo.

  • Los Pelicans superan a los Kings y arrancarán el 'playoff' contra los Thunder
    Los New Orleans Pelicans se sobrepusieron este viernes en el 'play-in' a la lesión de Zion Williamson, vencieron a los Sacramento Kings por 105-98 y se enfrentarán en la primera ronda del 'playoff' con los Oklahoma City Thunder.

  • Clasificación de la carrera sprint del GP de China, con Sainz quinto y Alonso, retirado
    La primera carrera sprint de las seis programadas en el calendario 2024 de Fórmula 1 ha deparado una lucha intensa y máxima emoción, aunque con victoria final del de siempre, Max Verstappen . El Gran Premio de China arrancó el viernes con lluvia y un inesperado 'top 3' en parrilla de Fernando Alonso, que hoy no ha podido aprovechar su oportunidad en condiciones de seco y ha tenido que retirarse tras sufrir un toque con Carlos Sainz defendiendo la posición. Lewis Hamilton sí ha resistido en segundo puesto con el Mercedes, logrando su primer podio de la temporada, entre los dos Red Bull, con Sergio Pérez tercero al final.

  • Miami se sobrepone a las lesiones y deja fuera a los Bulls
    Un año después se repitió la misma historia y Miami Heat logró este viernes el billete para el 'playoff' ganando en el 'play-in' a Chicago Bulls por un contundente 112-91, por lo que se verá las caras en la primera ronda con Boston Celtics.

  • Trablisa gestiona por quinto año la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell
    Trablisa es por quinto año seguido la empresa responsable de la seguridad del Barcelona Open Banc Sabadell – Trofeo Conde de Godó, que se celebra en el Real Club Tenis Barcelona - 1899 hasta el próximo domingo día 21 de abril. Esta es la quinta edición en la que la compañía mallorquina es responsable de la seguridad del torneo, tras haberlo hecho en las ediciones de 2019, 2021, 2022 y 2023 (en 2020 no pudo llevarse a cabo por la pandemia).

  • El Athletic desaprovecha otra oportunidad de acercarse a la Champions
    El Athletic Club desaprovechó otra oportunidad de acercarse a los puestos de Liga de Campeones, la segunda en una semana en San Mamés, al empatar esta noche en San Mamés ante un Granada que se adelantó en el marcador y luego fue capaz de capear el temporal ya con el empate a uno final.

  • Tsitsipas se salva de la eliminación en un partido agónico
    Parecía que acababa de ganar Roland Garros. Stefanos Tsitsipas se tiró de espaldas sobre la tierra de la central, después de salvarse de la eliminación del Barcelona Open Banc Sabadell a manos del argentino Facundo Díaz Acosta. El tenista griego tuvo que salvar dos 'match balls' antes de imponerse por 4-6, 6-3 y 7-6 (11-9) tras 2 horas y 32 minutos. En el palco respiraron aliviados. La eliminación del tenista griego tras la retirada de Carlos Alcaraz y la derrota de Rafael Nadal dejaba el torneo bajo mínimos de estrellas.

  • Jaume Mut: «Tengo asumido que esta semana puede ser la del descenso»
    Primero debe ganar este sábado el Atlético Sanluqueño al Recreativo (20:00 horas) y, después, el Atlético Baleares debería regresar el domingo de vacío de Ceuta para que se consuma el descenso matemático de los blanquiazules a Segunda RFEF.

  • El Palma Futsal entrega la camiseta de la Copa Intercontinental al obispo de Mallorca
    José Tirado, director general del Palma Futsal, ha visitado este viernes el Monasterio de Lluc para reunirse con el obispo Sebastià Taltavull y agradecerle su colaboración en la organización de la recepción del Papa Francisco en Roma.

Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy30
mod_vvisit_counterAyer167
mod_vvisit_counterEsta semana650
mod_vvisit_counterLa semana pasada743
mod_vvisit_counterEste mes1987
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos881826

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup