Home Noticias Eventos
Eventos
EL PRESIDENT DEL GOVERN CON NUESTR@S GIMNASTAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Domingo, 02 de Enero de 2011 16:20

 

wrecepciondegimnasiafinaldeao2010El pasado día 30 de Diciembre el presidente del Govern de les Illes Balears, el Molt Honorable Sr. Francesc Antich, quiso despedir el año a los/as mejores deportistas de nuestra comunidad autónoma, en un acto que se celebró en el Palma Arena, y en el que por  supuesto se encontraban los y las gimnastas de nuestro club pertenecientes a los programas de tecnificación de la Escola Balear de l’Esport. 

Última actualización el Domingo, 02 de Enero de 2011 20:17
Leer más...
 
FESTIVAL DE NAVIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Mir   
Miércoles, 22 de Diciembre de 2010 23:35

wposterfnavidad

El pasado día 21 de Diciembre en el polideportivo Príncipes de España, se celebró el tradicional Festival de Navidad que organiza nuestro club.

¡Y ya van veinte!

Según dice la canción: veinte años no es nada, pero para nosotros es mucha dedicación, son muchas ilusiones, es mucha gente volcada en un solo objetivo: que recibamos la navidad año tras año, haciendo lo que mejor sabemos hacer (gimnasia), y compartirlo con las familias de nuestros/as gimnastas a través de esta exhibición. Esperamos que os gustara a todos los que asististéis, y sobre todo que los protagonistas del acto (l@s gimnastas) disfrutaran de su actuación.

Incluso volvimos a contar con la visita de Papá Noel, que a pesar de lo ocupado que anda estos días, no faltó a su cita con nuestro club, para repartir regalos entre todos los participantes. Para fotos pulsar aquí.

¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS Y MUCHA SALUD PARA EL AÑO NUEVO!

Última actualización el Lunes, 10 de Enero de 2011 09:11
 
CENA FIN DE TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Mir   
Jueves, 09 de Diciembre de 2010 19:38

 

 

IMG_0959Un año más, el pasado viernes día 26 de Noviembre nos reunimos en el Restaurante Pequeño Mundo para celebrar la cena de nuestro club. El número de asistentes fue considerablemente mayor que el año anterior, y estuvimos acompañados de diferentes representantes de nuestras instituciones públicas (Joan Pericás, gerente de la Fundació Illesport; Paco Blasco, director insular d’esports del Consell de Mallorca; Carlos Casado, gerente de la Escola Balear de l’Esport; y José L. Grimalt, presidente de la Federació de Gimnàstica de les Illes Balears), así como de nuestros patrocinadores..

 

Última actualización el Lunes, 20 de Diciembre de 2010 17:29
Leer más...
 
MALLORCA GIMNÀSTICA 2010 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Miércoles, 08 de Septiembre de 2010 09:44

Cartel_DIADA_2010PEn el marco de celebraciones de la Diada de Mallorca, nuestro club organizó el pasado sábado día 11 de septiembre la 2ª edición de “Mallorca Gimnàstica”, en el Polideportivo Príncipes de España.

Al igual que en el año anterior, dicha actividad consistió en una gala en la que se llevaron a cabo demostraciones de todas las modalidades gimnásticas: Gimnasia Artística Masculina y Femenina, Gimnasia Rítmica, Trampolín, Gimnasia Aeróbica y Acrosport.

En esta edición, a pesar de no poder contar con grandes figuras de Gimnasia Artística por la inminente celebración del campeonato del mundo, contamos  con diferentes campeones/as de España de esta modalidad, además de contar con una participación de gran calidad en las otras modalidades, como la participación de la menorquina Bet Salom, participante de GR en los JJOO de Beijing 2008.

Última actualización el Domingo, 12 de Septiembre de 2010 23:06
Leer más...
 
XXVIII FESTIVAL XELSKA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Mir   
Miércoles, 18 de Agosto de 2010 21:44

Cartel_festival_verano2010w

 El pasado sábado 28 de Agosto se celebró en las instalaciones municipales de can Caimari (junto al Campo de fútbol de la UD Collerense), el tradicional festival de verano que organiza nuestro club, que en esta ocasión alcanzaba ya su 28ª edición.

El público que asistió pudo disfrutar del bonito espectáculo que ofrecerieron nuestros y nuestras gimnastas, combinando entre los diferentes números espectaculares coreografías y exhibiciones de acrobacia.

Si bien las participantes femeninas estuvieron a un gran nivel, como siempre, hay que reconocer que este año los integrantes de los equipos masculinos triunfaron por todo lo alto, sobre todo con dos números: el de YMCA y el de Gladiadores.

El Xelska mostró su versión más ecologista con la "Earth song", con la que concluyo el festival, donde se pudieron ver además algunos números de gran calidad, citando como ejemplos los de "You are not alone" y el de "Hijo de la Luna".

Ver fotos

Última actualización el Martes, 07 de Septiembre de 2010 15:15
 
«InicioPrev12345PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy51
mod_vvisit_counterAyer73
mod_vvisit_counterEsta semana504
mod_vvisit_counterLa semana pasada743
mod_vvisit_counterEste mes1841
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos881680

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup