Home Noticias
Noticias
COMPETICIONES DEL MES DE MAYO PDF Imprimir E-mail
Escrito por Administrator   
Martes, 12 de Junio de 2012 22:11

CptoBalAp2012En el mes de Mayo se han celebrado diversas competiciones de ámbito autonómico. A continuación encontraréis información de las mismas.

CAMPEONATO DE BALEARES INDIVIDUAL DE BASE DE G.A.F. 

 

Se celebró el día 12 de Mayo en la sala de Príncipes de España. Las participantes de nuestro club en esta competición fueron: en Nivel 2-Mayores Mar Stella García y Mar Pericas (Campeona y Subcampeona de Baleares respectivamente); en Nivel 2-Pequeñas Dunia Pinto (4ª) y Rocío Aguilera (Subcampeona de Baleares); y en Nivel 1 Mayores Marta Rotger (4ª).

Última actualización el Miércoles, 13 de Junio de 2012 12:07
Leer más...
 
REGRESO DEL EUROPEO PDF Imprimir E-mail
Escrito por editor   
Martes, 29 de Mayo de 2012 19:09

 regresoeuropeoFINAL POR EQUIPOS: ESTUVIMOS ENTRE LAS MEJORES.

El europeo de Bruselas ha servido para sacarnos un poco la espinita que teníamos desde el preolímpico. Tras clasificarnos para la final de equipos, España volvió a estar en la elite de la gimnasia artística, junto a las de siempre (rusas, rumanas, italianas, inglesas, francesas y alemanas) es decir, junto a todos los equipos europeos clasificados para los JJOO de Londres, además de las anfitrionas, las belgas. Finalizando en la séptima posición, demostramos que podríamos haber estado ahí. Además, las juniors, demostraron el potencial que llevan dentro e hicieron un digno papel, finalizando en la undécima posición, cerca de los puntos de potencias como Ukrania y Francia, teniendo en cuenta además que Carolina se lesionó el día de entrenamiento en podium y solo pudo participar en asimétricas.

Al regreso, como siempre, ahí estaba nuestra gente, para demostrarle el apoyo que se merecen. A su llegada, también les recibió la presidenta de la FGIB, María Bibiloni y el Director General d’Esports del Govern Balear, Javier Morente.

Última actualización el Miércoles, 30 de Mayo de 2012 09:21
 
EL XELSKA EN BRUSELAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por Editor   
Sábado, 05 de Mayo de 2012 20:49

Bruselas2012

CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y SENIOR DE GAF

Ya está nuestra gente en Bélgica. La mayor representación de la historia de nuestro club en un campeonato de Europa: Ainhoa Carmona en el equipo Senior y tres gimnastas en el equipo Junior (Carolina Sanchez, Claudia Colom y Natalia Ros), acompañadas por nuestro técnico Pedro Mir. También ha sido seleccionada para esta competición la gimnasta Toya Rojas, del club Grech, con lo que nos sentimos orgullosos de que el 50% del equipo nacional sea de Mallorca. Como ya sabéis nuestras cuatro gimnastas se ejercitan en el CTEIB (Centre de Tecnificació Esportiva de les Illes Balears), mientras que Toya está en la concentración permanente del CAR de Madrid.

La competición del equipo Junior se celebra el miércoles día 9 de Mayo, y al día siguiente la competición del equipo Senior.

¡Deseamos mucha suerte a todas las españolas!

Última actualización el Sábado, 05 de Mayo de 2012 20:50
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CLUBS GAM Y GAF PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Mir   
Domingo, 29 de Abril de 2012 08:41

¡TODOS LOS EQUIPOS DEL XELSKA EN ELPODIO!

Clubsgaf12Guadalaj

A pesar de que había muchas cosas en contra, nuestras chicas del equipo absoluto buscaban su quinto título consecutivo, y como siempre, plantaron cara y se quedaron a muy poco. Tan poco como a dos milésimas del campeón de esta edición, el club Las Rozas, consiguiendo un no menos meritorio segundo lugar, por delante de otro de los favoritos, el Club GA Pozuelo. Con esta segunda plaza se cierra el lustro  más glorioso de la historia de nuestro club, (con cuatro títulos de campeones de España, y un subcampeonato) y empieza seguro un nuevo ciclo, en que seguiremos estando presentes para buscar subir de nuevo a lo más alto del cajón. Paradójicamente, el equipo que competía este año quizás era el más fuerte de los últimos años, con seis internacionales en lista: Ainhoa Carmona, Cintia Rodríguez, Laura Navajas, Carolina Sanchez, Claudia Colom y Natalia Ros.

Clubsgam12Guadlaj

La sorpresa la dieron las componentes del equipo alevín (Eva Pérez, Paula Rubí, Marina Plomer, Aida Coll y Rocío Aguilera), quienes, tras la lesión de Eva, y contra todo pronóstico, se alzaron igualmente con la segunda plaza, y además también por muy poco: 3 décimas.

El equipo infantil masculino (Kevin Vich, Tià llodrà, Gonzaga Aragón y Nicolau Mir), no se quedó atrás, y en su estreno en dicha categoría consiguió la tercera plaza.

Así pues, un gran fin de semana, en El que el Xelska ha sido el club más laureado de la vía olímpica de la gimnasia española.                ¡ENHORABUENA A TODOS/AS!

 

Última actualización el Domingo, 29 de Abril de 2012 08:43
 
ENCUENTRO INTERNACIONAL JUNIOR ESP-BEL PDF Imprimir E-mail
Escrito por Pedro Mir   
Domingo, 22 de Abril de 2012 20:45

GRAN REPRESENTACIÓN DEL XELSKA EN EL EQUIPO NACIONAL JUNIORBELESP2012

  Del 20 al 22 de Abril se ha celebrado en Sint Nicklaus, Bélgica, el encuentro internacional entre los equipos juniors de España y Bélgica, como preparación para el próximo campeonato de Europa, que se celebrará en el próximo mes de Mayo en Bruselas. En los días previos se había celebrado una concentración en el CAR de Madrid, en la que se confirmó la participación de nuestras tres gimnastas (Carolina Sanchez, Claudia Colom y Natalia Ros; en la foto junto a las otras dos integrantes del equipo, la catalana Laura Gamell y la madrileña Roxana Popa). El combinado español se impuso claramente a las anfitrionas, con una diferencia de casi cinco puntos, consecuencia de la gran actuación realizada por nuestras chicas. Les deseamos a todas mucha suerte en su primera participación en un evento de este calibre, y nos sentimos orgullosos de contar con tanta presencia en el equipo nacional junior, que hace presagiar un brillante futuro a estas jóvenes gimnastas del Xelska.

Última actualización el Domingo, 22 de Abril de 2012 20:48
 
«InicioPrev11121314151617181920PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy119
mod_vvisit_counterAyer154
mod_vvisit_counterEsta semana878
mod_vvisit_counterLa semana pasada829
mod_vvisit_counterEste mes3044
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos882883

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup