Home Noticias
Noticias
ACTIVIDADES DIVERSAS TRAS LA NAVIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 22 de Febrero de 2013 00:10

 

BiciSS2013

Como es nuestra costumbre en Palma, alargamos un poco las navidades hasta la celebración del patrón de nuestra ciudad. En nuestro caso las despedimos asistiendo a la tradicional Díada Ciclista de San Sebastián, aunque esta vez fueran pocos los valientes que se atrevieron a desafiar el mal tiempo.

HansiLohr

 

Por otra parte, en estas fechas hemos recibido la visita del gimnasta alemán Hansi Lohr, quién ha compartido entrenamiento con nosotros durante quince días.

                    Y EL CARNAVAL……

Última actualización el Viernes, 22 de Febrero de 2013 00:12
Leer más...
 
¡IMPRESIONANTE FESTIVAL DE NAVIDAD! PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Sábado, 12 de Enero de 2013 17:31

CARTEL FESTIVAL_NAVIDAD

 

¡Menudo festival hemos organizado este año! Se celebró el pasado 20 de Diciembre en el Polideportivo Príncipes de España, y resultó todo un éxito. A pesar de la crisis, no faltó a su cita con el Xelska nuestro querido Santa Claus, quién repartió regalos a todos los participantes, así como a todo el profesorado, que bien merecido se lo tenía.

Y ADEMÁS, TODA LA NAVIDAD XELSKA

La espectacular cesta navideña, el súper belén Xelska, las típicas uvas en el entrenamiento del mediodía, el amigo invisible,…, no faltó ningún elemento a nuestra particular Navidad. Un año más,……….¡FELICIDAD Y SALUD A TODOS!  

 ver fotos

Última actualización el Martes, 15 de Enero de 2013 18:54
 
FINAL DE LA BUNDESLIGA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Editor   
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 15:48

Heidenheim2012

JORNADA DE LA RELEGATION DE LA BUNDESLIGA, EN HEIDENHEIM.

A 15º bajo cero, y con tormenta de nieve incluida, Cintia consiguió de nuevo la primera posición en la clasificación general individual, cerrando así una brillante temporada. Aun asi, no le fue suficiente al equipo para conseguir la primera plaza, a pesar de contar tambien en nuestro equipo con la participación de la olímpica Nadine Jarosch, quien participo unicamente en salto y barra de equilibrios. No obstante, nos quedamos con que finalmente el GYM Tittmoning ha sido el mejor equipo de la Bundesliga 2, tras el tercer puesto conseguido en esta jornada de la Relegation para la liga 1, y por supuesto nos quedamos con ese nuevo titulo de nuestra “Top Turnering”, que le fue ntregado a Cintia tras finalizar la fase regular de la liga.

Última actualización el Sábado, 15 de Diciembre de 2012 15:49
 
CENA FIN DE TEMPORADA PDF Imprimir E-mail
Escrito por Editor   
Sábado, 15 de Diciembre de 2012 15:02

Xelskitos2012El pasado 1 de Diciembre la familia Xelska se reunió en el Restaurante Gran Vía, en Palma, para dar el broche de oro a la temporada actual. El acto estuvo presidido por nuestro presidente Vicente Riera; la presidenta de la Federació de Gimnàstica de les Illes Balears, Maria Bibiloni; el Director General de Deportes del Govern Balear, Javier Morente; y el Dr. Andreas Greither, del GYM Tittmoning, principal patrocinador de nuestro club.

En la cena, en la que se vivieron momentos muy emotivos, se recordó que este año se ha cumplido el 30 aniversario de la fundación del club, y además de proyectarse la tradicional película de la temporada, pudimos contemplar un video sorpresa protagonizado por todas las gimnastas del primer equipo de competición, que treinta años atrás iniciaron este largo camino.

También se rindió homenaje a las gimnastas internacionales del club, y por supuesto se hizo entrega de los famosos Xelskitos, que este año la Junta Directiva del club ha destinado a nuestra súper coreógrafa Jacqueline, a las gimnastas Leonor Carrillo y Laura Torrens, a Pedro y a Xedes, y ……………….al Lado Oscuro del club.

Y después,………….bailoteo. En definitiva, nos lo pasamos todos muy bien, un año mas.

Os recomendamos que echéis un vistazo a la Galeria Multimedia.

Última actualización el Sábado, 15 de Diciembre de 2012 15:06
 
MEMORIAL JOAQUIN BLUME PDF Imprimir E-mail
Escrito por Editor   
Jueves, 13 de Diciembre de 2012 15:26

Blume2012

20 AÑOS DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE BARCELONA'92

El Memorial Blume siempre ha sido una prestigiosa competición, pero esta era una edición especial, en la que se rendía homenaje en Barcelona a algunas leyendas de la gimnasia española y mundial que veinte años atrás participaron en esos fantásticos juegos olímpicos.

Y allí, entre figuras como Vitali Scherbo, Oksana Chusovitina (a la que vemos en la foto, y que participó en los cuatro aparatos) y el equipo olímpico español de gimnasia artística del 92, estaba nuestra Cintia, quien realizó una bonita competición, finalizando en el quinto puesto de la clasificación general. Desde aquí damos la enhorabuena a la Federación Catalana de Gimnasia, ya que la competición fue un éxito de organización y de participación, tanto de publico como del nivel de los participantes.

Y EL MISMO FIN DE SEMANA, AINHOA Y CAROL EN HAMBURGO.....................

 

Última actualización el Viernes, 14 de Diciembre de 2012 20:17
Leer más...
 
«InicioPrev11121314151617181920PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy124
mod_vvisit_counterAyer154
mod_vvisit_counterEsta semana883
mod_vvisit_counterLa semana pasada829
mod_vvisit_counterEste mes3049
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos882888

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup