Home Noticias
Noticias
CAMPEONATO DEL MUNDO GLASGOW 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por Editor   
Lunes, 23 de Noviembre de 2015 07:46

NATALIA ROS Y CLAUDIA COLOM ROZAN LA CLASIFICACIÓN OLÍMPICA

Glasgow2015Después de un verano en el que habíamos trabajado duro, el Xelska consiguió clasificar a dos gimnastas en el equipo nacional de España de GAF que participó en el mundial 2015, que se celebró en la localidad escocesa de Glasgow, entre el 23 de Octubre y el 2 de Noviembre. Atrás quedaban diversos controles técnicos realizados por la RFEG en el CTEIB de Palma y en el CAR de Madrid, así como sendos encuentros internacionales en Francia (París, 3 de Octubre) y en Italia (Novara, 1o de Octubre). Nuestras dos gimnastas, que acudieron acompañadas por nuestro técnico Pedro Mir, cuajaron una buena actuación, que sin embargo fue insuficiente para conseguir el objetivo fijado, que era la clasificación como equipo para los JJOO de Río. Para ello, deberíamos haber conseguido una de las primeras 16 plazas, y el puesto obtenido fue el 17º. A priori ya todo resultaba muy díficil, sobre todo teniendo en cuenta la mala suerte que tuvimos en el sorteo, al tener que participar tan tempranito en la 1ª subdivisión. Sin embargo nuestras chicas deben mantener la cabeza bien alta tras su honrosa actuación. ¡Enhorabuena a todo el equipo, y a sus técnicos, a las que estuvieron allí y a las que se quedaron en casa, tras una intensa preparación! A todos ellos les honra sobre todo el haberlo intentado con su honestidad en la entrega y esfuerzo, que no ha sido poco. 

Ahora queda esperar la clasificación individual en el preolímpico del mes de Abril, en Río, donde España dispondrá de dos plazas para intentar conseguir una plaza no nominal para los juegos.

 
XXXIII FESTIVAL DE VERANO PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 21:57

CartelFestivalverano2015


TAMBIÉN EXHIBICIÓN EN LAS FIESTAS DEL COLL D'EN RABASSA


No nos cansamos de intentar promocionar la gimnasia artística, y sobre todo nos gusta hacerlo en nuestra propia casa, en el lugar donde el Xelska tiene su sede social. Por ello, en los últimos años, y con ocasión de las fiestas patronales, llevamos a cabo una exhibición, que este año se celebró el 18 de Julio, y que viene a ser un adelanto del tradicional festival de verano, que ha alcanzado ya su 33ª edición en el 2015. Como viene siendo habitual, se celebró en las instalaciones deportivas de Can Caimari, el sábado 22 de Agosto.

Última actualización el Sábado, 03 de Octubre de 2015 06:05
 
OTRO VERANO REPLETO DE VISITAS PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 21:44

RusiaenMallorca2015Una vez más, el CTEIB de Palma de Mallorca ha sido, durante el verano un hervidero de la mejor gente de la gimnasia. Como siempre diversos clubes europeos nos han visitado (de Suiza, Italia, Alemania, Francia y Noruega); citar especialmente a la gente de Forza e Virtú y de Estate 83, que lo hacían por primera vez, tras compartir muchas vivencias con nosotros en la Serie A italiana en los últimos años. No podía faltar el equipo nacional de Rusia, que acudió con sus mejores figuras, para arrancar la preparación de cara a Glasgow. También repitió el gran Fabián Hambüchen, así como otros gimnastas de diversos lugares. A finales de Agosto, el equipo nacional español masculino también ha estado unos días afinando su preparación para el mundial, y próximamente también repetirá, en la recta final de la preparación de Glasgow, nuestra querida Jessica López, que acudirá acompañada de su entrenador y gran amigo nuestro Nilson Medeiros. Igualmente en Octubre nos visitará el equipo de Kingersheim, otro club con el que nos hemos unido, en este caso para competir en la liga francesa.

Última actualización el Sábado, 03 de Octubre de 2015 06:56
 
CAMPEONATO DE ESPAÑA 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 21:16

¡HEMOS HECHO HISTORIA EN CÁCERES!

PrensaCceres2015Podríamos poner muchas fotos de esta competición; hay muchísimos resultados que enumerar; tendríamos que citar muchos nombres; hemos batido record de participación: ¡41 gimnastas inscritos, tod@s ell@s en Vía Olímpica!, de los que 31 han regresado con un mínimo de una medalla; pero hemos elegido la foto del periódico del día siguiente, donde se destacaba sobre todo el histórico doblete por equipos en la categoría Absoluta de GAF. Ha caido el sexto título de campeones de España en los últimos ocho años, esta vez acompañado de un segundo lugar del Xelska B, tras habernos quedado a las puertas el año anterior, cuando conseguimos un segundo y tercer lugar, con sendos equipos.

Tras este triunfo, diversos actos de reconocimiento, entre ellos,........................................................

Última actualización el Domingo, 04 de Octubre de 2015 20:28
Leer más...
 
ÚLTIMAS COMPETICIONES AUTONÓMICAS DEL 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 20:48

CAMPEONATOS DE MALLORCA Y DE BALEARES INDIVIDUAL

CptoBalearesIndivGAF15

CptoBalearesIndivGAM15Previa a la participación en el Campeonato de España, nuestros chicos y chicas nos han deleitado en la recta final de la temporada con estas últimas competiciones, donde se han disputado los diferentes títulos individuales, tanto en GAM como en GAF. Dichos campeonatos (primero se celebraron los de Mallorca) han sido de gran nivel, sobre todo los de Baleares, celebrados el día 20 de Junio el de GAM, y el sábado siguiente el de GAF, donde se compitió por vez primera en la categoría SeniorMaster.

Última actualización el Sábado, 03 de Octubre de 2015 06:07
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32
mod_vvisit_counterAyer97
mod_vvisit_counterEsta semana508
mod_vvisit_counterLa semana pasada829
mod_vvisit_counterEste mes2674
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos882513

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup