Home Noticias
Noticias
CAMPEONATO DE EUROPA MONTPELLIER PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:42

EuropeoMontpellier15A mediados del mes de Abril, se celebró en Montpellier (Tierras del antiguo Reino de Mallorca), el Campeonato de Europa Individual Absoluto, con la participación de nuestra gimnasta Ainhoa Carmona y nuestro técnico Pedro Mir.

Claudia Colom, tras haber sido convocada, tuvo que renunciar a a su participación por una inoportuna lesión, acaecida tan solo tres días antes de la partida.

La participación de Ainhoa fue de gran nivel, consiguiendo el pase a la final individual, en la que acabó en una fabulosa 15ª posición.

Última actualización el Viernes, 31 de Julio de 2015 08:08
 
BERLIN TEAM CUP JUNIOR PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:05

NICOLAU MIR CONSIGUE SU PRIMERA MEDALLA INTERNACIONALBerlincup2015

En su primera participación internacional como miembro del equipo nacional de España, en la categoría Junior, nuestro gimnasta Nicolau, que acudió a esta prestigiosa competición acompañado de nuestro técnico Victor Cano, consiguió el pase a distintas finales, consiguiendo una meritoria medalla de plata en la final de paralelas.

El nivel de la competición, celebrada en la capital berlinesa el último fin de semana de marzo, fue altísimo, como suele ser habitual, y por tanto nos sentimos muy orgullosos de este resultado.

¡Enhorabuena a ambos!

Última actualización el Miércoles, 29 de Julio de 2015 21:19
 
ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS / PRESENTACIÓN DE EQUIPOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Miércoles, 06 de Mayo de 2015 08:12

El día 21 de Marzo se celebró la asamblea general anual de socios del club, en la sede social del mismo, en el Coll d'En Rabassa. Los socios asistentes aprobaron la gestión económica y deportiva realizada por nuestra junta directiva en el año 2014, así como dieron el visto bueno a los proyectos para el 2015, reflejados en los correspondientes calendarios y presupuestos.

Presentacionequipos2015

Pocos días más tarde, el primero de Abril, y como viene siendo habitual, aprovechamos la concentración de semana santa en Mallorca del GYM Tittmoning, para realizar la presentación de los equipos del club para la actual temporada ante los medios de comunicación. Pudimos contar con la presencia de los representantes de las diferentes instituciones (Govern Balear, Fundació per a l'Esport Balear, Real Federación Española de Gimnasia y Federació de Gimnàstica de les Illes Balears), así como de nuestros patrocinadores y colaboradores.

Última actualización el Miércoles, 06 de Mayo de 2015 08:13
 
CAMPEONES DE BALEARES DE CLUBS 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 26 de Marzo de 2015 06:25

CtoBalClubs15El pasado 21 de Marzo, volvimos a ser protagonistas en solitario en el Campeonato de Baleares por Clubs, donde presentamos hasta un total de tres equipos en la categoría absoluta. El Xelska A, formado por Cristina Riera, Claudia Colom, Belén Elejalde y Francina Soler, se proclamó campeón autonómico, seguido del Xelska B, con Carolina Sanchez, Eva Pérez, Paula Rubí y Marina Plomer, y el Xelska C, formado por Natalia Ros, Cinthia Pérez, Naomi Galmés y Debi Baltes.

El mismo día, en la jornada de tarde, nuestros pequeñajos Bruce Vich, Yves Martínez, Adrià Teruel y Miquel Otero participaron, con gran éxito, en el Campeonato de Mallorca individual de los niveles 3 y 5.

Última actualización el Viernes, 03 de Abril de 2015 17:22
 
CONTROLES EQUIPOS NACIONALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 26 de Marzo de 2015 06:03

Durante este primer trimestre del año se han realizado diversos controles técnicos, establecidos en la planificación de la RFEG para los equipos nacionales de GAF y GAM, en los que han participado gimnastas del Xelska.

ControlGAMmarzo15

Todos ellos se han realizado en el CTEIB de Palma de Mallorca. Empezamos el 24 de Enero, con un control de GAF Junior y Senior. El segundo, al que se desplazó la seleccionadora nacional Lucía Guisado, fue también de GAF Junior y Senior el día 5 de Marzo. Al día siguiente, 6 de Marzo, también se desplazo hasta nuestra isla el seleccionador nacional de GAM, Fernando Siscar, para realizar un control Junior a nuestros chicos. Por último, el próximo día 31 de marzo se desplazarán igualmente a nuestro centro María José Sanmartín, Secretaria Ténica de la RFEG, y la juez Helena Lario, para realizar otro control de GAF.

Como consecuencia de estos controles, hemos recibido la grata noticia de la designación del gimnasta Nicolau Mir para formar parte del equipo nacional junior que participará en la prestigiosa International Junior Team Berlin Cup. En el lado de la femenina, la alegría nos la ha dado la designación de Ainhoa Carmona y Claudia Colom para el Campeonato de Europa de Montpelier (Francia), así como la participación de tres gimnastas del Xelska en la Copa del Mundo de Anadia (Portugal), todavía pendientes de designar definitivamente.

Última actualización el Viernes, 03 de Abril de 2015 17:23
 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy60
mod_vvisit_counterAyer222
mod_vvisit_counterEsta semana362
mod_vvisit_counterLa semana pasada829
mod_vvisit_counterEste mes2528
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos882367

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup