Home Noticias
Noticias
I JUEGOS OLÍMPICOS EUROPEOS PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Viernes, 02 de Octubre de 2015 20:18

¡AINHOA CARMONA EN LA FINAL EN BAKU!

Baku2015


En la primera edición de los Juegos Olímpicos Europeos, que se han celebrado en Baku (Azerbajan) entre el 11 y el 22 de Junio, hemos contado con la presencia de dos gimnastas del Xelska formando parte del equipo nacional español: Ainhoa Carmona y Claudia Colom. La gran noticia la ha protagonizado Ainhoa, al clasificarse para la final individual, donde ha conseguido una fantastica décima plaza.

 
OTRAS COMPETICIONES INTERNACIONALES PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 13 de Agosto de 2015 18:09

CopaMundoAnadia15Son muchas las competiciones internacionales de gran nivel a las que estamos acudiendo en este año 2015. Las tres últimas semanas hemos participado en la siguientes: La COPA DEL MUNDO DE ANADIA (PORTUGAL), entre el 22 y 25 de Mayo, donde compìtieron Claudia Colom (que pasó a dos finales), Natalia Ros y Eva Pérez, que también cuajaron una buena actuación en su debut con la selección nacional absoluta; la FLANDERS INTERNATIONAL TEAM CHALLENGE, en Ghent - Bélgica, donde Natalia y Claudia formaron parte del equipo nacional español que se clasificó para la final, en la que se clasificaron en un fenomenal sexto lugar.

Una semana más tarde, la primera del mes de junio, nos plantamos en Alemania para participar en la BAVARIAN OPEN CUP,.................

Leer más...
 
XELSKA SOLIDARIO PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 30 de Julio de 2015 13:44

ACTIVIDADES INTERNAS DE PROMOCION

TrofeodesCrespell2015Además de las competiciones a las que asistimos, nuestro club tiene la costumbre de organizar diferentes eventos para la promoción de la gimnasia. Una de las habituales es el Trofeo des Crespell, que este año se celebró el 31 de Marzo.

El que nunca puede faltar es el Festival de Primavera, en el que cada año aprovechamos para llevar a cabo alguna acción solidaria. En esta ocasión, lo celebramos el 16 de junio, y conseguimos recaudar en el mismo una importante cantidad para donar a la gimnasta Desirée Vila, dentro de la campaña "Da el paso".

 
EL XELSKA MÁS EUROPEO QUE NUNCA PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 30 de Julio de 2015 13:22

Bundesliga2015En este 2015 hemos competido en más competiciones oficiales de otros países europeos que nunca: A las ligas alemana e italiana, en las que ya teníamos una larga experiencia, se han añadido este año Francia y Suiza.

Así pues nuestro club, mantiene una alianza con los siguientes clubes: TSV Tittmoning 1861 y TG Veisthöchheim (Alemania), SG Forza e Virtú y ASD Ginnica Giglio (Italia), Indépendante Gym Kirgersheim (Francia) y el club suizo de Aargau. Este múltiple "hermanamiento" europeo nos ha permitido mover hasta 8 gimnastas en estas prestigiosas competiciones, como la Bundelsiga, la Serie A italiana, la Liga Francesa o el campeonato nacional de Suiza.

Última actualización el Viernes, 31 de Julio de 2015 08:21
 
COMPETICIONES DE PROMOCIÓN 2015 PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 30 de Julio de 2015 12:26

Conjuntos2015Pero no todo son competiciones de alto rango, sino que si nuestro club se caracteriza por algo es por estar al mismo tiempo cuidando que la gimnasia artística se promocione desde la base. Por ello, esta temporada, como cada año, hemos participado en numerosas competiciones del programa de promoción, tanto de masculina como de femenina, de las que os hemos ido informando en Facebook y Twitter, como la competición Escolar de Conjuntos del 15 de Marzo, la Final Insular que se celebró el 9 y 10 de Mayo, la Copa Balear del 30 de Mayo y la Final Balear, celebrada el 6 de Junio.

También hemos participado de nuevo en otras competiciones de este tipo, como el III Trofeo Es Plà y el II Trofeo Santa María, donde los/as más pequeños/as han podido disfrutar de sus primeras competiciones.

 
«InicioPrev12345678910PróximoFin»

JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy32
mod_vvisit_counterAyer110
mod_vvisit_counterEsta semana540
mod_vvisit_counterLa semana pasada563
mod_vvisit_counterEste mes2733
mod_vvisit_counterEl mes pasado2953
mod_vvisit_counterTodos879368

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup