Home Noticias VERANO SOLIDARIO EN REPÚBLICA DOMINICANA
VERANO SOLIDARIO EN REPÚBLICA DOMINICANA PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 14:34

FestivalBocachica2014

Ha llegado Septiembre, y con él, el final de nuestras actividades en el Hogar Pasitos de Jesús de Boca Chica (República Dominicana). Ha sido un verano intenso, diferente a cualquier verano normal para nuestra gente del Club Esportiu Xelska, pero seguro que mucho más diferente para todas estas chicas que están acogidas por esta fundación. Han practicado diversos deportes, principalmente el nuestro, la gimnasia artística (incluso terminaron con un festival); muchas de ellas han aprendido a nadar; han practicado yoga, atletismo, teatro; se han disfrazado, han realizado divertidas manualidades y otras actividades pedagógicas; pero sobre todo, la gente del Xelska (Lidia, Marta, Isabel, Sus, Pau, Araceli, Cristina y Ana) se ha volcado en estos dos meses para que pudieran darle un sentido diferente a sus vidas, principalmente hacia ciertos valores que el deporte puede y debe fomentar. Esperamos que ............

..................aunque sea en una pequeña medida lo hayamos conseguido, y esta experiencia les pueda ser útil en el futuro.

Queremos dar las gracias a AEA Solidaria por darnos la oportunidad de realizar este proyecto, en el que, como en otros que desarrollamos en el seno de nuestro club desde la sección Xelska Solidario, hemos vertido toda nuestra ilusión y compromiso. Aprovechamos para felicitar a AEA Solidaria y a su gente por la labor que realizan continuamente en pro de los más necesitados en diversos puntos del mundo.

Al margen de felicitar a la gente del Xelska que ha colaborado en este proyecto, tanto en Boca Chica, como desde Mallorca (sin olvidarse de nadie, mencionar especialmente a Xedes y Natalia), queremos agradecer todas las colaboraciones obtenidas, tanto por parte de diversas empresas de Menorca a través de nuestra amiga Sus Seguí del C.G. Ciutadella, como de las donaciones y recaudaciones conseguidas en el colegio Sagrat Cor, en el Club Arthemys Inca, Club Gimnàstic Ciutadella y en el Festival de Primavera del Club Esportiu Xelska).

Para acabar, mandar un fuerte abrazo a la gente de Boca Chica, y transmitirle nuestra admiración y agradecimiento: Dalma, gerente de la fundación Pasitos de Jesús; Esperanza, gran trabajadora y mejor persona, y el resto de gente cuya labor allí es impresionante.

¡GRACIAS! #XelskaSolidario #nosoloGimnasia

Última actualización el Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 14:40
 
Copyright © 2019 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2019

           calendario

Campaña Socios 2019

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy53
mod_vvisit_counterAyer117
mod_vvisit_counterEsta semana565
mod_vvisit_counterLa semana pasada904
mod_vvisit_counterEste mes3477
mod_vvisit_counterEl mes pasado4030
mod_vvisit_counterTodos477560

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup