Home Noticias OBJETIVO: CHINA
OBJETIVO: CHINA PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Sábado, 20 de Septiembre de 2014 10:17

TRES GIMNASTAS DEL XELSKA EN EL EQUIPO NACIONAL

CamisetaAChinaHa sido un verano duro, hemos trabajado mucho, pero estamos convencidos de que al final habrá valido la pena. En base a los resultados del campeonato nacional individual del mes de Julio, la Real Federación Española de Gimnasia estableció una pre-selección de gimnastas que debían seguir una planificación preparatoria, con una serie de controles de por medio, tras los cuáles se decidiría el equipo que participará en el próximo mundial de Nanning (China). En dicho plan había cuatro gimnastas del Xelska: Ainhoa Carmona, Cintia Rodriguez, Carolina Sánchez y Claudia Colom, de las que nos sentimos totalmente orgullosos por su entrega y esfuerzo. El día 12 de Agosto, se celebró un primer control en el CTEIB de Palma de Mallorca, y una semana y media más tarde un segundo control, el 23 de Agosto, en el CAR de Madrid.

ENCUENTRO INTERNACIONAL PREPARATORIO....................

Novara2014Tras dicho control, quedó configurado el equipo que iba a participar en el único encuentro preparatorio antes del mundial, en Novara – Italia, el 6 de Setiembre, donde nuestras chicas tuvieron una muy buena actuación, consiguiendo la segunda plaza, tras los anfitriones -Italia- y por delante de belgas y suecas.

Finalmente, tras esta competición, se realizó la inscripción nominativa del campeonato del mundo. Un total de tres gimnastas del Xelska, Ainhoa Carmona, Cintia Rodriguez y Claudia Colom participarán en el mundial de Nanning del próximo mes de Octubre. La aportación de nuestro club es una buena mezcla de experiencia y futuro, con las dos gimnastas más veteranas del equipo, y con la más joven. Completan el equipo las gimnastas Roxana Popa, Ana Pérez, Marta Costa y Laura Gamell (Que suple a María Paula Vargas que desafortunadamente sufrió una lesión en el encuentro de Italia). Queda en Palma nuestra gimnasta Carolina Sanchez, a la que queremos igualmente felicitar por el exquisito comportamiento que ha tenido en esta preparación, así como por su actuación en los distintos controles técnicos.

Otro detalle a destacar es el dato histórico de la participación mallorquina en este mundial, ya que con la inscripción en el equipo masculino de Julián Pérez (C.G. Alcudia) y Adrià Vera (C.G. Plama), son cinco mallorquines los que estarán en la cita mundialista de China, y a los que hay que añadir en el cuerpo técnico a nuestro entrenador Pedro Mir.

Desde aquí, deseamos lo mejor para ambos equipos, con la esperanza de que cumplan con el objetivo marcado de la clasificación entre los 24 primeros países, para tener opción al segundo mundial clasificatorio, el año próximo en Glasgow.

¡SUERTE!

Última actualización el Sábado, 20 de Septiembre de 2014 10:33
 
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy71
mod_vvisit_counterAyer110
mod_vvisit_counterEsta semana579
mod_vvisit_counterLa semana pasada563
mod_vvisit_counterEste mes2772
mod_vvisit_counterEl mes pasado2953
mod_vvisit_counterTodos879407

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup