Home Noticias CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL 2014
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL 2014 PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Domingo, 03 de Agosto de 2014 09:33

CELEBRADO EN VALLADOLID, DEL 4 AL 6 DE JULIO DE 2014

10462948 1504418346459622_6099271658167436366_nEs díficil saber qué debemos destacar de esta competición: a nuestras chicas, que nos tienen acostumbrados al éxito o a los chicos, que han obtenido la mejor cosecha de resultados en nuestra corta historia; los resultados individuales o la conducta de todos/as nuestros/as participantes, cuya aportación al espectáculo de la competición ha sido muy importante; la participación de nuestros jóvenes valores, que se van incorporando al escenario de la élite o la sensacional presencia de nuestras veteranas, que están dando una fabulosa imagen a nuestra gimnasia; el apoyo de nuestros incondicionales de la familia Xelska o el cariño que hemos sentido del público en general; etc. Lo que está claro es que este campeonato nacional quedará marcado en la memoria Xelska como uno de los más bonitos que hemos vivido.

Nos presentábamos en Valladolid, después de muchos meses de trabajo, con una expedición muy numerosa, quizás la que más de toda España, al menos en las categorías de Vía Olímpica (no participabamos en los niveles de Base), con representación en prácticamente todas las categorías, tanto en GAM como en GAF...........

Los objetivos eran elevados, y por tanto conseguir una buena clasificación no era tarea fácil. Aún así, conseguimos un total de 4 trofeos y 20 medallas. Destacaremos el título de Campeona de España de Eva Pérez en categoría Junior, y los de Subcampeones de Deborah Baltes en Juvenil y Nicolau Mir en Infantil, así como el tercer puesto logrado por Cintia Rodríguez en categoría Senior, pero nos sentimos igualmente orgullosos de todos/as nuestros/as gimnastas que plantaron cara, y como siempre nos hicieron sentir dignos y orgullosos. A continuación les relacionamos, informando de las medallas conseguidas en los diferentes aparatos: En Benjamín, Diego Garrido (Oro en Salto y Plata en Paralelas); en Alevín, Aida Coll; en Infantil, Nicolau Mir (Oro en Suelo, Plata en Salto y Paralelas y Bronce en Barra), Paula Rubí, Elena Massanet, Francina Soler, María Vives (Bronce en Paralelas) y Marina Plomer (Bronce en Salto); en Juvenil, Tià Llodrà (Oro en Salto y Plata en Arcos), Belén Elejalde, Deborah Baltes (Oro en Paralelas y Plata en Barra) y Mª Magdalena Garau (Bronce en Barra); en Junior, Guillermo Soriano (Plata en Paralelas), Cinthia Pérez y Eva Pérez (Oro en Paralelas y Bronce en Barra); y por último, en Sénior, Maria R. Prieto, Carolina Sanchez, Cristina Riera, Laura Navajas, Natalia Ros, Claudia Colom, Ainhoa Carmona (Bronce en Salto) y Cintia Rodriguez (Bronce en Paralelas, Barra y Suelo). En esta última categoría, la absoluta, disfrutamos, a pesar de las grandes rivales que teníamos enfrente, de la mejor clasificación de la historia, dando crédito, gracias a su actuación, a varias gimnastas del Xelska a tener presencia en el equipo nacional que participará en el próximo mundial de China. Por tanto, ahora a trabajar para ello.

¡Enhorabuena a todos/as!

Última actualización el Domingo, 03 de Agosto de 2014 09:56
 
Copyright © 2019 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2019

           calendario

Campaña Socios 2019

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy94
mod_vvisit_counterAyer108
mod_vvisit_counterEsta semana691
mod_vvisit_counterLa semana pasada731
mod_vvisit_counterEste mes2275
mod_vvisit_counterEl mes pasado3018
mod_vvisit_counterTodos465646

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup