Home Noticias COMPETICIONES EN DALLAS (EEUU) Y FIRENZE (ITALIA)
COMPETICIONES EN DALLAS (EEUU) Y FIRENZE (ITALIA) PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Sábado, 15 de Febrero de 2014 19:58

¡REPARTIDOS POR EL MUNDO!

Woga14Esta primera semana de febrero el Xelska ha estado repartido por el mundo. Por una parte, Cintia Rodriguez , con el técnico Pedro Mir viajaban a Florencia para participar en la primera jornada de la Serie A italiana, mientras que Claudia Colom y Eva Perez, acompañadas de la técnico Raquel Pascual, compitieron en Estados Unidos, en Dallas (Texas).

No ha sido un mal inicio de las competiciones de este 2014. En la prestigiosa WOGA Classics, en territorio  tejano, Claudia y Eva, formando equipo con la bávara Sonja Fischer y la germano-holandesa Mara Titarsolej, estuvieron representando al Gym Tittmoning en la categoría Elite, es decir en el más alto nivel, junto a las mejores gimnastas del momento, donde lograron un merecido noveno y décimo puesto respectivamente. La gran alegría la dio Claudia al conseguir la medalla de plata en el aparato de suelo.

ARRANCA LA LIGA ITALIANA..................

Por su parte, Cintia, en su primera actuación con el nuevo equipo de la S.G. Ginica Giglio tuvo una Firenze14brillante actuación, sin fallos, liderando a la escuadra toscana, que cuenta en sus filas con las internacionales Alessia Leolini y Lara Mori. El resultado: un excelente quinto puesto, que les hace sumar unos puntos fundamentales para lograr el objetivo de la permanencia en la máxima categoría. El anterior equipo de Cintia, el Forza e Virtú, logró el sexto puesto, a la espera de que en la próxima competición, el día 8 de Marzo en Torino, se vea reforzado con la participación de otra gimnasta del Xelska, Claudia Colom, que en esta ocasión, como hemos dicho se encontraba compitiendo en Estados Unidos.

Como siempre, lleno absoluto de público en el Mandela Forum, que disfrutó del alto nivel de la competición. En la foto, tras la competición, Cintia atendiendo a un numeroso grupo de fans.

Última actualización el Sábado, 15 de Febrero de 2014 22:54
 
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy56
mod_vvisit_counterAyer73
mod_vvisit_counterEsta semana509
mod_vvisit_counterLa semana pasada743
mod_vvisit_counterEste mes1846
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos881685

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup