Home Noticias ¡EMPEZAMOS EL 2014!
¡EMPEZAMOS EL 2014! PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Jueves, 30 de Enero de 2014 12:50

DIADA CICLISTA SAN SEBASTIÁN

DiadaCicliSS14La marea azul se convirtió en marea verde para asistir un año más a la diada ciclista de San Sebastián. Por un día, las calles de la capital palmesana se limpiaron de coches, y la familia Xelska se pudo pasear en bici, tranquilamente junto a miles de ciudadanos más.

Unos días antes, varios técnicos del club y la coreógrafa Silvia Tolosa, habían viajado a Munich para montar las coreografías de varias gimnastas del equipo de la Bundesliga. Tuvimos la suerte de disfrutar (con pase VIP incluido) del espectacular show gimnàstico ESPERANTO, organizado por la federación bávara. Si quieres saber de qué va, podéis visitar el siguiente enlace: http://www.tsf-showwelt.de/cms/index.php?id=6

Pero no ha sido todo en este agitado mes de enero...................

SELECCIÓN NACIONAL JUNIOR DE PORTUGAL / CONTROL TÉCNICO PARA EL EUROPEO

VisitaPortugalEne14Del 20 al 26 de Enero hemos recibido la visita del equipo nacional junior de GAF de Portugal, que ha venido a la isla para realizar una concentración preparatoria para el campeonato de Europa. Ha coincidido con la realización del control técnico programado por la RFEG en el Centro de Tecnificación de las Islas Baleares, también como primer filtro para la conformación de los equipos nacionales de las categorías junior y absoluta que participarán en dicha competición. Por parte del Xelska han realizado el control Cristina Riera, Laura Navajas, Cintia Rodriguez, Carolina Sanchez, Claudia Colom, Natalia Ros, Eva Pérez, Cinthia Pérez y Paula Rubí. Sendas lesiones impidieron que Ainhoa Carmona y María Prieto pudieran realizarlo. Les deseamos una pronta recuperación.

En dicho control nuestras gimnastas evidenciaron que empiezan a estar preparadas para encarar las competiciones que se avecinan. Las primeras: la semana que viene, al mismo tiempo Cintia Rodriguez en Florencia para la Serie A, mientras Claudia Colom y Eva Pérez cruzan el charco para competir en Texas, en la famosa competición WOGA Classics, organizada por el prestigioso club dirigido por Yevgeny Marchenko y Valeri Liukin.

Última actualización el Jueves, 30 de Enero de 2014 12:56
 
Copyright © 2019 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2019

           calendario

Campaña Socios 2019

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy86
mod_vvisit_counterAyer102
mod_vvisit_counterEsta semana527
mod_vvisit_counterLa semana pasada948
mod_vvisit_counterEste mes2125
mod_vvisit_counterEl mes pasado3865
mod_vvisit_counterTodos480073

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup