Home Noticias OTRO VERANO XELSKA CON MUCHA ACTIVIDAD
OTRO VERANO XELSKA CON MUCHA ACTIVIDAD PDF Imprimir E-mail
Escrito por EDITOR   
Lunes, 26 de Agosto de 2013 09:52

 

Cartelfestivalverano13


LA ÚLTIMA CITA VERANIEGA: EL XXXI FESTIVAL XELSKA

Se celebró el pasado sábado 31 de Agosto, en Ca’n Caimari, y resultó todo un éxito. El numeroso público asistente pudo disfrutar de un bello espectáculo, con diferentes exhibiciones acrobáticas y divertidas coreografías.

 

Pero antes habíamos tenido de nuevo a los rusos, a Hambüchen, etc., y otros acontecimientos, que queremos contaros…………….


EXHIBICIÓN EN EL “SOPAR A LA FRESCA”Soparalafresca13

Para amenizar esta actividad organizada por la AAVV del Coll de’n Rabassa, el pasado 23 de Agosto realizamos una exhibición que significó un adelanto de lo que sería el festival de este verano. Se aprovechó la ocasión para rendir homenaje al equipo que consiguió el título de campeón de España.

CursonivelI13

 

DE NUEVO, NUMEROSAS VISITAS

El hecho de que la FGIB organizara los cursos de entrenadores, ya significó recibir la visita de grandes profesionales de la gimnasia española: Pablo Carriles, José Ginés, Javier Gómez, Alfredo Irurtia…, así como futuros entrenadores de toda España. Si a ello le sumamos todos los equipos que han acudido a entrenar a Mallorca, este verano ha resultado muy entretenido.

 

RUSIA, “ENGANCHADA” A MALLORCAEspenJansen

Este año, los primeros en llegar fueron los noruegos, con el emblemático Espen Jansen, que ya lleva más de doce mundiales a sus espaldas. Al mismo tiempo, han estado entre nosotros, realizando un intercambio con nuestros amigos del C.G.Palma el equipo británico de Leeds (con Nile Wilson, reciente subcampeón del EYOF de Utrech 2013).

 

También han pasado diez días en Mallorca, con Fabian Hambüchen y Andrey Likhovitskiy a la cabeza,  el equipo alemán de KTV Obere Lahn, actuales campeones de la Bundesliga, y donde este año compite Fabian Gonzalez, siguiendo los pasos de la gimnasta del Xelska Cintia Rodriguez, la primera española en triunfar en esta Rusiajunior13prestigiosa liga.

Y los que no perdonan son los rusos, que por quinto año consecutivo han enviado a sus diferentes equipos nacionales, tanto masculino como femenino, a pasar dos semanas entre nosotros. La verdad es que es un auténtico lujo compartir entrenamiento cada verano con esta gente. El pasado día 23 de Agosto, nos realizó una visita el Conseller de Turisme i Esports del Govern Balear Sr. Carlos Delgado y la presidenta de la FGIB, Sra. María Bibiloni.

 

Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 20:31
 
Copyright © 2019 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2019

           calendario

Campaña Socios 2019

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy86
mod_vvisit_counterAyer102
mod_vvisit_counterEsta semana527
mod_vvisit_counterLa semana pasada948
mod_vvisit_counterEste mes2125
mod_vvisit_counterEl mes pasado3865
mod_vvisit_counterTodos480073

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup