Home Campeonatos Femeninos CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE GAF
CAMPEONATO DE ESPAÑA INDIVIDUAL DE GAF PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Julio de 2011 20:04

LAS GIMNASTAS DEL XELSKA AUPAN A LA SELECCIÓN BALEAR A LA PRIMERA POSICIÓN

CtoEspaaSevilla2011_01El fin de semana siguiente a la celebración del campeonato de España de masculina, se ha celebrado el de femenina. Hay muchas cosas que resaltar de esta competición, en la que todas nuestras gimnastas han tenido una participación fabulosa, haciéndonos orgullosos de pertenecer a este club. Por tanto, lo primero de todo, citar a nuestras chicas: Paula Rubí, Aida Coll, Eva Pérez, Mª Magdalena Garau, Natalia Ros, Claudia Colom, Angela Marqués, Cristina Adrover, Leonor Carrillo, Laura Torrens, Carolina Sanchez, Cintia Rodriguez, Laura Navajas (que no pudo competir por la lesión - ¡Ánimo ya queda menos!) y Ainhoa Carmona.

 

En todas las categorías había una gimnasta del Xelska clasificada entre las cinco primeras, si no entre las tres. Los podiums individuales este año se los llevaron Eva, que por muy poco fue tercera en la general de Alevín, Claudia que se llevo el subcampeonato en Infantil y Carolina, que fue campeona de España en Junior Olímpica. Además conseguimos numerosas medallas en los aparatos, pero destacaremos las de oro conseguidas por Eva en Salto, por Natalia en Barra, por Claudia en Suelo, por Cristina Adrover en Suelo y por Carolina en Salto, Paralelas y Barra ¡Cuantas campeonas de España en un solo club! Además, Ainhoa y Cintia se metieron entre las seis mejores de la categoría absoluta, con lo que se meten en la pomada del equipo para el mundial. ¡Suerte a las dos!.

Todos estos resultados individuales alzaron a Baleares al primer puesto de la clasificación por autonomías. Tras vencer los últimos tres años en los que se llevaba a cabo el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas por equipos, con la nueva fórmula también hemos conseguido el primer título de la historia de la gimnasia española.

Tras la competición nuestras chicas lo celebraron por todo lo alto: que bonita Sevilla, que guay el Hotel Barceló Renacimiento, que bien comimos en Carmona, que diver Isla Mágica,….

 

Balears consigue 32 medallas en el Campeonato de España celebrado en Sevilla.

Carballo: ´Puede salir otra Elena Gómez´

Última actualización el Viernes, 22 de Julio de 2011 17:27
 
Copyright © 2019 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2019

           calendario

Campaña Socios 2019

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy149
mod_vvisit_counterAyer182
mod_vvisit_counterEsta semana331
mod_vvisit_counterLa semana pasada1277
mod_vvisit_counterEste mes3467
mod_vvisit_counterEl mes pasado4225
mod_vvisit_counterTodos459070

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup