Home Bienvenida
BIENVENIDO AL CLUB XELSKA! PDF Imprimir E-mail
Escrito por Presidente   
Martes, 12 de Agosto de 2008 10:00
TE DAMOS LA BIENVENIDA A NUESTRO CLUB.  

 


Fernando Llodrà, Presidente del Club Xelska, envía un saludo a todos los aficionados al mundo de la gimnasia artística, y os da a conocer algunos detalles de nuestro club.


Somos un club con gran tradición en la gimnasia mallorquina, y que llevamos ya treinta años trabajando en pro de este deporte tan emblemático, como es la gimnasia artística.
En el seno de nuestra entidad realizamos una gran labor de promoción deportiva, y nuestra actividad social es realmente sorprendente (gracias sobre todo a la gran cantidad de colaboradores con los que tenemos la suerte de contar). Además de esta actividad que tanto nos ayuda en la formación de nuestra cantera, nuestro club ha ido poco a poco afianzándose en los primeros puestos de la gimnasia nacional española.
De este modo, en la modalidad femenina hace varios años conseguimos ocupar por primera vez en la historia el cajón más alto del campeonato de España de Clubes de la máxima categoría, éxito que se ha repetido de nuevo en los años posteriores, convirtiendonos en el único club balear campeón de España en la máxima categoría de un deporte olímpico.
Por otra parte, a pesar de habernos iniciado hace relativamente poco en el mundo de la alta competición, nuestros chicos parecen empeñados en seguir los pasos de nuestras campeonas, y están realizando un serio trabajo, que sin duda les llevará a conseguir grandes éxitos, cuyo listado se inició hace varios años en la primera participación con equipo en un campeonato nacional, en el que ya consiguieron una medalla, y el año pasado con la consecución de títulos de campeones de España a título individual.
Pretendemos daros a conocer, a través de esta página y de nuestras cuentas en las redes sociales la información de todas nuestras actividades y competiciones, así como los resultados conseguidos en las mismas, con lo que os será más fácil el seguimiento de nuestro club.
Hasta pronto.

Última actualización el Domingo, 29 de Enero de 2017 09:52
 
Copyright © 2024 Xelska. Todos los derechos reservados.
 

Calendario Unificado 2022

           calendario

Campaña Socios 2022

El Xelska, club de campiones

video_player

Instituciones colaboradoras

Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Nos han visitado...

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy12
mod_vvisit_counterAyer73
mod_vvisit_counterEsta semana465
mod_vvisit_counterLa semana pasada743
mod_vvisit_counterEste mes1802
mod_vvisit_counterEl mes pasado3204
mod_vvisit_counterTodos881641

Novedades

Comentarios.
Registrate y comenta las noticias.

Fotos y Videos.
Si tienes fotos o algun video que quieras que se publique mandalo a admin@xelska.com.

Miscellaneous

El Club Xelska organizador de:

mallorca-gym-cup